Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Cuatro asociados sin empleo disponen de una credencial de prensa en cada partido del Granada CF
Gala y Congreso Anual | 04/04/2014
La Asociación Granadina de la Prensa Deportiva ha puesto en marcha esta temporada una  loable iniciativa en colaboración con el Granada CF, ya que ha logrado que la entidad nazarí le conceda cuatro credenciales por partido para que las reparta entre los asociados que actualmente se encuentren sin trabajo.

Según el presidente de la asociación de Granada, Antonio Rodríguez, “la idea es que los compañeros que por cualquier motivo no tienen trabajo ahora puedan seguir en contacto con la profesión lo más cerca posible”.

Hay que recordar que son más de 16.000 los periodistas que han perdido su empleo en toda España desde que comenzó la crisis económica. Esta medida la explicó Antonio Rodríguez durante el Congreso Anual de la FPDA que tuvo lugar en el hotel Iberostar Royal Ándalus.

La Gala y el Congreso se celebraron con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Coca Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés y la Diputación de Cádiz.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: