Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Granada premia al nadador Víctor Manuel Martín y a la esquiadora Carolina Ruiz
Asociación Granadina de la Prensa Deportiva | 21/03/2014

El nadador Víctor Manuel Martín, campeón de España de 400 y 200 metros libres e internacional en los Mundiales de Barcelona, ha sido elegido como mejor deportista masculino del 2013 por la Asociación Granadina de la Prensa Deportiva. El nadador de Padul compartirá el protagonismo de la gala, que se celebrará el próximo día 28 marzo en el Auditorio de la Caja Rural, con la esquiadora Carolina Ruiz, primera española en ganar una prueba de descenso de la Copa del Mundo, que se ha alzado con el galardón en categoría femenina.

En el apartado colectivo, el escogido como mejor club del 2013 ha sido el Granada Lions, de fútbol americano, que ascendió por primera vez a la máxima categoría. En un campo similar, el de mejor gestión deportiva, el ganador ha sido el Fundación CB Granada, en el que destaca no solo su ascenso a Liga EBA, sino también su proyecto de cantera.

Otros premiados han siodo José Manuel Ruiz (deportista discapacitado), Manu Villalobos (promesa masculina), Belén Arrojo (promesa femenina), Balonmano Almuñécar (promoción del deporte), Antonio Gómez Nieto (leyenda deportiva), José Luis Piñero (insignia de oro de la Asociación), Juan Antonio Orenga y Sergio Valdeolmillos (distinciones especiales) y Granada CF B y Granada CF Femenino (placas de reconocimiento).

La presentación de esta gala ha contado con la asistencia del presidente de la AGPD, Antonio Rodríguez.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: