Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Juan Manuel Ávila y Javier Blázquez optarán el 19 de diciembre a la presidencia de la asociación sevillana
Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla | 26/11/2008
La Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla cumplió a lo largo del día 9 de diciembre con dos trámites más dentro de su proceso electoral. Tras finalizar a las 14 horas el plazo de presentación de candidaturas, a las 15 horas quedó abierto el plazo de impugnaciones hasta el día 14 de diciembre. Se han presentado dos candidaturas por lo que, de no haber reclamaciones, el día 15 de diciembre quedarán proclamadas de una manera definitiva las dos candidaturas. Ese mismo día dará comienzo la campaña electoral que terminará el día 17 de diciembre. El día 19 culminará todo el proceso con la celebración de las elecciones.

La candidatura que fue presentada en primer lugar la encabeza como posible presidente Juan Manuel Ávila Llorente. El resto de candidatos a directivos son Javier Bermejo Chamizo (vicepresidente primero); Federico Quintero Ceballos (vicepresidente segundo); Francisco José Rodríguez Cepeda (secretario general); Álvaro Ramírez Pérez (tesorero); y Luis Carlos Peris Zoffman, Francisco Manuel Ronquillo Rabé, Juan Salas Rubio y Juan Bustos Rodríguez (vocales).

La candidatura presentada en segundo lugar la comanda como posible presidente Javier Blázquez. El resto de la posible directiva la forman Juanjo Baena (vicepresidente), Bartolomé Cabello (tesorería), Santiago Roldán (vocal de radio), Santi Ortega (vocal de televisiones locales), Juan José Úbeda (vocal de fotógrafos), Nazareth Heredia (vocal femenina), Joaquín Adorna (vocal de empresas periodísticas), Manuel G. Agüero (vocal de relaciones con clubs polideportivos), Carlos J. Martín (vocal de relación con la Universidad y el deporte universitario), Javier Cabrera (vocal de protocolo) y Fali Pineda (vocal de actividades deportivas).

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: