Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Bucalclinic y los informadores gaditanos sellan un acuerdo de colaboración
Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz | 10/01/2014

La Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz y la dirección de la empresa gaditana Bucalclinic Clínicas Dentales han sellado un importante convenio de colaboración que incluye importantes beneficios para los informadores deportivos pertenecientes a la asociación, así como para sus familiares (padres, madres, hermanos, cónyuges e hijos).

El acuerdo, rubricado por el Vicepresidente de la APD Cádiz, Álvaro Geneiro, y el Consejero Delegado de Bucalclinic, Fernando Gómez, establece una serie de ventajas para los informadores deportivos y sus familiares, que disfrutarán de descuentos y ventajas en las siete clínicas propias que posee Bucalclinic en la provincia de Cádiz (dos en Cádiz y una en Jerez, El Puerto, San Fernando, Chiclana y Algeciras), además de un centro franquiciado en Ceuta y uno de próxima apertura en Sevilla.

Ambas entidades han mostrado su enorme satisfacción por colaborar juntas a partir de ahora en una reunión que también ha contado con la presencia de los vocales de la APD Cádiz Fernando Díaz y Álvaro Quirós, y del encargado de administración de Bucalclinic, José Antonio Palacios.

Bucalclinic se ha consolidado como el mayor prestador privado de servicios odontológicos y maxilofaciales de la provincia de Cádiz gracias a su larga trayectoria en los cuidados de la salud y la estética dental. Pero esto no es fruto de la casualidad, sino de un constante trabajo avalado por más de once años de experiencia.

 Por los centros de esta empresa gaditana han pasado ya más de 80.000 pacientes y trabajan más de 70 profesionales, algo que la APD Cádiz ha tenido muy en cuenta a la hora de sellar tan importante acuerdo de colaboración.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: