Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
El Club Rugby Málaga ofrecerá sesiones de iniciación y perfeccionamiento a los asociados
Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva | 24/12/2013

La Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva celebró una nueva actividad en estas intensas fechas navideñas, con su participación en el tradicional Día del Club que en el complejo polideportivo de la Universidad de Málaga ha organizado el Club Rugby Málaga. Una representación de los periodistas deportivos de la provincia pudieron participar en una primera sesión, consistente en una tocata de iniciación, un posterior partido amistoso, en el que incluso estuvo a punto de saltar al marcador un ensayo por parte de uno de los directivos “novatos” de la Asociación, y un “tercer tiempo”, consistente en la degustación de un asado argentino en la Finca Los Rosales situada en la localidad de Campanillas.

Debido al interés que ha despertado la iniciativa en ambos colectivos, los responsables del Club Rugby Málaga han brindado a los periodistas la posibilidad de ofrecer sesiones permanentes de iniciación, que en lo sucesivo incluso derivarían en otras de perfeccionamiento, así como la participación en futuros acontecimientos de las características de esta jornada de convivencia entre los jugadores de la entidad malagueña, veteranos, canteranos y sus progenitores.

  

La actividad que culminará el listado de acontecimientos para estas fechas navideñas, en cuanto a la agenda de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva es el Partido por la Vida. Como entidad colaboradora, el colectivo de periodistas participa con La Biznaga Azul y a beneficio de Idaira Osuna Martín y de la asociación Asamma en un evento que se celebra el próximo jueves 26, desde las cinco de la tarde, en el Estadio Ciudad de Málaga. Está previsto que se enfrenten el CD El Palo de Segunda B y jugadores de la LFP y de otras competiciones. Están confirmados profesionales como Juan Rodríguez, Alexis Ruano, Nacho, Recio, Apoño, Carlos Aranda, Raúl Gaitán, Jona, Alberto Escassi, Dioni, Juanma o Cheli, todos de la Liga BBVA o la Liga Adelante. Pero también acudirán otros jugadores en Ligas foráneas, como Ángel Guirado, Josemi, Nano, Juanlu, Calatayud, Iván González; o exfutbolistas como Basti, Juanito, Salguero, Iznata o Manu Sánchez. Incluso estará representado el Málaga CF, a través de Portillo o Samu García.

 

Además se sortearán camisetas como la del madridista Carvajal y otra firmada por la primera plantilla malaguista; o diversos bonos (3 meses en las instalaciones de Inacua, cenas en Restaurante Zuritos de Fuengirola, Moraga Antonio Martín o Experience, y vales de 150 euros para Master Point y Feel Point. Pero también el colectivo Cambiando Cromos en la Plaza, con el que colabora la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva, va a sortear un álbum completo entre los compradores de un millar de papeletas que ya están disponibles; y donará toda la recaudación a la propia Idaira Osuna Martín.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: