Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Chiclana acogerá la Gala y el Congreso Andaluz en el mes de marzo del 2014
Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía | 11/12/2013

Chiclana acogerá el XXI Congreso de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía del año 2014 y su XIV Gala de Premios Periodistas Deportivos, en la que se premiará a los nombres más destacados del deporte andaluz en 2013. Ambos eventos tendrán lugar durante el próximo mes de marzo, aunque la fecha exacta está aún por definir.

El acuerdo se ha sellado en una reunión mantenida entre la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz, el presidente de la FPDA, Javier Bermejo; el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, Diego Rodríguez; el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Chiclana, Stefan Schauer; y el responsable de la Delegación de Deportes para la Candidatura de Chiclana a Ciudad Europea del Deporte, Sergio Formoso.

Estos dos eventos llegarán en un momento clave para Chiclana, inmersa en su candidatura a Ciudad Europea del Deporte en 2015. Esta localidad es una de las que poseen mayor número de instalaciones deportivas públicas de la provincia y siempre se ha destacado por su empeño en fomentar el deporte. En esta ocasión, su decidida apuesta por acoger tanto la Gala de Premios como el Congreso Anual de la FPDA convertirá a la ciudad en el centro de todas las miradas del deporte andaluz, lo que supondrá un claro espaldarazo a su candidatura europea.

Chiclana toma el testigo de Málaga, ciudad que acogió las últimas ediciones de la Gala y el Congreso Anual antes de La Rinconada (2012), Écija (2011) y Palma del Río (2010).

De forma paralela a estos dos eventos principales, ya se está estudiando la organización de diversas actividades deportivas durante los tres días en los que Chiclana será la capital del periodismo deportivo andaluz.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: