Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Málaga inaugura su nueva sede y regala latas de Coca-Cola personalizadas
Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva | 16/11/2013
Decenas de periodistas han podido visitar esta semana las nuevas instalaciones de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva, situada en la calle Aristófanes 4, local 2, en la barriada El Cónsul, con motivo de una inauguración que ha estado patrocinada por Coca-Cola mediante la entrega de un obsequio personalizado para cada asociado. Este encuentro ha permitido además dar cuenta de que el colectivo malagueño elevaba en estos días su número de integrantes hasta alcanzar la cifra de 80. La directiva actual ha manifestado su agradecimiento a Coca-Cola, como entidad patrocinadora histórica tanto de la Asociación Española de la Prensa Deportiva como de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, así como al resto de empresas y organismos que prestan su colaboración para financiar la mayoría de las actividades programadas temporada tras temporada.

La próxima cita para los periodistas deportivos malagueños está prevista para el jueves 28 de noviembre, desde las siete de la tarde, en el municipio de Canillas de Aceituno. Con motivo de su semana cultural, un grupo de asociados compartirá mesa redonda con personalidades del deporte provincial como el flamante bicampeón mundial Rubén Ruzafa, ganador del prestigioso triatlón XTERRA de Hawaii, bajo el título de “Deporte y comunicación en Málaga. Retos de la nueva era digital”. Se analizará el estado general del deporte malagueño y el papel de la prensa deportiva en la difusión de sus logros. El siguiente evento, con fecha aún por determinar, está previsto para las fechas navideñas y tras un primer intento por celebrarlo en estos próximos días: un triangular de fútbol 11 servirá de jornada de convivencia entre los asociados malagueños y los pertenecientes a la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz, con la participación de un combinado de integrantes de la plantilla de trabajadores del Málaga CF, incluidos algunos de los nombres propios que integran el cuerpo técnico del primer equipo y del filial de Tercera División, el Atlético Malagueño.

 

Para esas fechas vacacionales, además de participar en diversos eventos benéficos ya consolidados y donde durante años no ha dejado de colaborar nuestro equipo de fútbol 7, la Peña Malaguista Los Lunes acaba de trasladar su cartel e invitación del I Torneo Benéfico Fútbol Sala “Recogida de Alimentos a Favor de los Ángeles Malagueños de la Noche”. Este evento deportivo se celebrará el 22 de diciembre, desde las nueve de la mañana, en el Centro Deportivo Los Limoneros y el Centro CEPER. Cada equipo debe aportar una cuota de inscripción y cinco kilogramos de alimentos no perecederos.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: