Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La APDS aplaza el torneo de pádel en solidaridad con El Correo de Andalucía
Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla | 06/11/2013

La Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla ha decidido aplazar la celebración del I Torneo de pádel COCA COLA – Real Club de Golf de Sevilla de los Periodistas Deportivos Sevillanos en solidaridad con la dramática situación que están atravesando los 53 trabajadores de El Correo de Andalucía a los que se les deben más de dos nóminas y cuya futuro no es muy halagüeño. 

 

Este torneo, que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla (APDS) con la colaboración del Real Club de Golf de Sevilla, que cede sus instalaciones, y el patrocinio de Coca Cola, consiste, más que un campeonato, en una jornada de convivencia y deporte, que se ha desarrollado ya en otro formato en varias ediciones en el Real Club de Golf de Sevilla, uno de los clubes de referencia del golf en España y que opta a acoger el Open de España de Golf de 2014, como ya hiciera en 2012 y 2010.

La participación está abierta para los miembros de la APDS, a sus patrocinadores y colaboradores. De esta forma Coca Cola ha vuelto a renovar un año más su patrocinio tanto con la APDS como con la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA). También colaboran en el desarrollo de este torneo los otros patrocinadores de ambas asociaciones: la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Cruzcampo, El Corte Inglés, Montero Aramburu abogados y Reale seguros.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: