Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Tomares acogerá el II Trofeo REALE Seguros, Campeonato de Golf de los periodistas deportivos de Andalucía
Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla | 15/10/2013

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) y la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla (APDS) organizan este año el II Trofeo Reale Seguros Campeonato de Golf de los Periodistas Deportivos de Andalucía, que se celebrará en la localidad sevillana de Tomares (Club Zaudín) el 5 de noviembre de 2013.

El torneo está abierto a todos los periodistas federados de Andalucía y el plazo para inscribirse concluye el 29 de octubre de 2013 o hasta completar un máximo de 32 jugadores, que serán admitidos por riguroso orden de inscripción. Los miembros de cualquiera de las ocho asociaciones provinciales pertenecientes a la FPDA tendrán un descuento en la cuota de inscripción.

Se jugará bajo la modalidad de stableford (según el hándicap más el slope del campo), con tres categorías. También habrá un premio especial para el ganador en scracht. Los premios no son acumulables.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Coca Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés, Montero Aramburu abogados y diversos colaboradores apoyan la realización de este torneo que en 2012 tuvo a Juanje Quirós como primer ganador absoluto.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: