Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
El Sevilla FC hace entrega del IV Premio Periodístico José Antonio Blázquez
Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla | 10/10/2013

El Sevilla ha entregado los IV Premios José Antonio Blázquez y el I Premio de Fotoperiodismo SFC Ruesga Bono. Los galardonados en esta edición han sido los compañeros Félix Machuca, de ABC, y Javier Santos, por su reportaje en el diario AS sobre Enrique Lora. Por su parte, Cristina Quicler ha recibido el premio fotográfico por una bonita foto de la despedida de Palop.

Félix Machuca ha recibido el primer premio por su columna publicada en ABC 'Mira que si esta noche' un excepcional artículo que publicó el pasado 27 de marzo, día de la vuelta de la semifinal de Copa disputada entre Sevilla y Atlético de Madrid, titulado Mira que si esta noche... En la sensacional columna Machuca describía con bellas palabras y mucha sevillanía los sentimientos que afloran en dos sevillistas de toda la vida ante un gran partido.  Francisco Javier Santos el segundo por su reportaje publicado en el mes de octubre en AS Color a Enrique Lora, titulado Los siete pulmones del Sevilla.

El presidente, por cierto, tuvo un precioso detalle con los compañeros de El Correo de Andalucía, que pasan por difíciles momentos por no recibir el pago de sus nóminas.

 

Foto:  http://www.sevillafc.es

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: