Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Fallece Antonio María Gómez López, periodista deportivo de Pozoblanco
Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba | 31/07/2013
Antonio María Gómez López (Pozoblanco, 1979), miembro de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, ha fallecido en la localidad cordobesa de Pozoblanco en la que residía.

Antonio María Gómez López estudió Magisterio y ejercia como profesor de Educación Primaria en el Colegio María Moreno de Villlanueva de Córdoba. Su amplía dedicación profesional le hizo participar activamente en numerosas actividades escolares. Recientemente había sido reconocido con el Premio Andaluz de Revistas Escolares. Amante de su pueblo fue impulsor de la Verbena de  San Antonio. Desde muy joven estuvo ligado al deporte, sobre todo al futbol. Actualmente era corresponsal de deportes de Diario Córdoba, corresponsal de La Crónica de Pozoblanco y colaborarador en la radio de Pozoblanco, en retransmisiones deportivas y como tertuliano en diferentes programas.

Joven afable y cordial, su figura  siempre recordada pese a esa juventud con la que no ha podido luchar ante la grave enfermedad que le acosó en los últimos meses. Desde estas lineas enviamos nuestro más sincero pesar a sus padres Antonio y Ascensión, a su novia Paula, así como a sus hermanos Emilio y Ana.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: