Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Periodistas malagueños y Bernd Schuster asisten a la Manu Sarabia Trophy de golf
Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva | 09/07/2013

Un grupo de integrantes de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva, liderados por Juan Jesús Quirós como participante, asistió este fin de semana en Mijas al I Manu Sarabia Trophy de golf, un evento benéfico que midió a periodistas y exfutbolistas y que recibió, también como invitado, al entrenador malaguista Bernd Schuster. Después de la reciente participación de los periodistas malagueños en el Torneo de Fútbol 7 que en Mollina organizó la Federación de Peñas del Málaga CF, el conjunto de profesionales del fútbol que encabezó el propio Manu Sarabia se impuso con autoridad (11-2) a una escuadra en la que destacaban periodistas como Carlos Martínez, Nacho Aranda, Juan Jesús Quirós, Antonio Bustos o Joaquín Marín.

Entre los exjugadores congregados en los tres campos de golf mijeños elegidos para la disputa de este encuentro solidario se encontraban Pirri, Santillana, Isidoro San José, Salguero, Paco Doblas o Iñaki Saéz. La organización recordó en especial que la totalidad de los fondos recaudados van a servir para aliviar la situación económica de entidades como la Fundación Severiano Ballesteros, la Asociación 133, que lucha a favor del desarrollo en Etiopía, y Extratime, impulsora del programa 'Tú marcas' para la inserción social de niños y jóvenes con riesgo de exclusión en la barriada malagueña de San Andrés. Como curiosidad, justo al celebrarse la entrega de premios, los periodistas decidieron “ceder” uno de sus puntos, de forma que en el 30 aniversario “de aquel histórico España-Malta en el que fue uno de sus protagonistas Manu Sarabia” el resultado definitivo fuese también el de 12-1.

La Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva volverá a ser protagonista este fin de semana de otros dos eventos públicos. Este sábado 13 ha sido invitada con motivo de la celebración en Villanueva de Tapia de la TapiaCup de fútbol sala para medirse, en un encuentro amistoso, frente a un combinado nacional conformado por integrantes de la selección de fútbol sala femenina. Y al día siguiente, el domingo 14, el presidente de la Asociación, Fran Extremera, recibirá en la localidad de Sedella uno de los seis premios del I Día de la Trilla. También serán reconocidos en el mismo acontecimiento popular el Málaga CF, el consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez, el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, o el diputado de Obras en la provincia, Ignacio Mena. Una representación de los directivos malagueños de nuestro colectivo ya han confirmado también su asistencia a este otro evento.

 

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: