Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Huelva está lista para recibir la Gala del deporte andaluz del año 2014
Asociación Onubense de la Prensa Deportiva | 13/06/2013

Huelva está muy cerca de organizar la Gala del 2014 de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. El alcalde de Huelva -Pedro Rodríguez- se mostró muy satisfecho por la posibilidad de que la ciudad de Huelva reciba la gala de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía en el invierno de 2014. Así se lo expresó al presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) -Javier Bermejo- que acudió acompañado por el presidente de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva (AOPD) -José Luis Camacho Malo- a la reunión celebrada en el Ayuntamiento de la capital onubense.

El alcalde ofreció para la celebración de la gala el auditorio de la Casa Colón, uno de los recintos más emblemáticos del fútbol español, pues allí fue donde en diciembre de 1889 se celebró la asamblea de socios en la que se fundó el Huelva Recreation Club, el primer club español en el que el fútbol era uno de los deportes que se practicaban habitualmente, y que se transformó en el actual Real Club Recreativo de Huelva. La FPDA se ha querido de estar forma sumar a los actos de conmemoración del 125 aniversario de la fundación del Decano del fútbol español. 

Esta gala (en la que estarán los deportistas, técnicos y entidades más sobresalientes en 2013) ha cumplido trece ediciones, la última en el Pabellón Martín Carpena de Málaga, y para su celebración cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía (a través de la Consejería de Cultura y Deporte), Coca Cola, El Corte Inglés y Cruzcampo.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: