Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Málaga renueva su convenio con la Junta y estudia preparar un evento nacional
Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva | 11/06/2013

La Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva ha mantenido un primer encuentro con la máxima autoridad del Ejecutivo autonómico en Málaga, el delegado del Gobierno andaluz José Luis Ruiz Espejo, al objeto de renovar la tradicional colaboración que con anteriores directivas al frente siempre existió entre el colectivo y la Junta de Andalucía. Después del paréntesis de unos tres años ya superado, en el que las actividades que se plantearon por parte de los periodistas deportivos malagueños fueron mínimas, Ruiz Espejo ha reconocido el trabajo de la nueva directiva y el éxito de eventos como la gran Gala de Entrega de Premios de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, celebrada en la capital costasoleña el pasado mes de febrero. 

En este nuevo marco de colaboración, con más de 70 periodistas de la provincia unidos como antaño, la Junta se ha mostrado receptiva a brindar su apoyo a las actividades que se establezcan para la próxima temporada. Sobre la mesa ya se estudian eventos vinculados al deporte con la cultura como contexto, pero también un “gran acontecimiento nacional” vinculado al golf que será planificado durante las próximas semanas.

La reunión entre los directivos de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva y el delegado del Gobierno andaluz toma el relevo a las celebradas recientemente con los responsables de tres de los patrocinadores históricos del colectivo, Coca-Cola, El Corte Inglés y Unicaja, así como a una primera toma de contacto con el Ayuntamiento de la capital malagueña, a raíz de su reciente II Fiesta del Deporte de Málaga. Y si este gran evento polideportivo acudió una selección de periodistas deportivos malagueños para medirse a otra de los Veteranos del Málaga CF (4-4), antes de que concluya este mes de junio está previsto que nuestros compañeros vuelvan a vestirse de corto en Mollina. La Federación de Peñas Malaguistas nos invita a participar en el Torneo de Fútbol 7 ya fijado para el domingo 30 de junio en el campo municipal Las Acacias. La competición se desarrollará de 9 a 14 horas y con posterioridad habrá una “gran paella y barbacoa” para asistentes y acompañantes. Será el preámbulo perfecto para la gran velada que viviremos en Villanueva de Tapia el sábado 13 de julio, con motivo de la celebración de la TapiaCup 2013 y con la selección española femenina de fútbol sala como rival.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: