Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
El deporte sevillano prepara un merecido homenaje a la oro olímpica Marina Alabau
Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla | 11/06/2013

La Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla (APDS) ha organizado para el día 20 de junio un acto de reconocimiento a la deportista sevillana Marina Alabau. La regatista logró el primero oro para España en los pasados Juegos Olímpicos de Londres y se convirtió en la primera sevillana que subió a lo más alto del podio olímpico.

Lo más destacado del deporte sevillano: sus clubes (Sevilla F.C., Real Betis, Cajasol, etc.), los sevillanos olímpicos y paralímpicos y los deportistas y técnicos más representativos de la provincia de Sevilla acudirán a las instalaciones de la Fundación Cruzcampo a las 13.00 horas.

Junto con la APDS y la Fundación Cruzcampo colaborarán en este homenaje la Consejería de Cultura y Deportes, Coca Cola, Agesport y El Corte Inglés.

Previamente se desarrollará la presentación del libro “30 años de Deporte en Andalucía”, que ha editado Agesport (Asociación de Gestores del Deporte en Andalucía) y en el que se repasa a lo largo de once capítulos la transformación sufrida por el deporte de nuestra comunidad desde las primeras elecciones al Parlamento Andaluz (23 de mayo de 1982) hasta las celebradas en el 2012.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: