Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Los periodistas malagueños premian al Málaga CF, al ONCE Málaga de fútbol sala y a Carmen Herrera
Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva | 06/06/2013

La Junta Directiva de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva, reunida en la capital costasoleña, certificó la consulta entre los más de 70 asociados del colectivo para determinar los premiados de este año en la Gala del Deporte que está prevista para el próximo lunes 17 de junio en el Castillo de Gibralfaro. El Málaga CF, con una mención especial al técnico Manuel Pellegrini o al Golden Boy y jugador internacional Isco, el conjunto ONCE Málaga de fútbol sala para ciegos, que acaba de conquistar su décimo título liguero, y la triple campeona paralímpica Carmen Herrera han sido los tres seleccionados de un total de 15 candidatos entre los que también figuraban campeones mundiales y medallistas olímpicos, además de clubes recién ascendidos de categoría. La Gala provincial tomará el testigo a la autonómica, que precisamente se desarrolló el pasado mes de febrero en Málaga y que también sirvió para reconocer, entre muchos otros nombres del deporte andaluz, a los ahora premiados.

La Gala del Deporte de Málaga ha sido tradicionalmente el gran evento anual de entre los organizados por la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva. Con el marco del Castillo de Gibralfaro como sede casi permanente, el Ayuntamiento de Málaga como afitrión por la cesión de sus instalaciones ha colaborado con los periodistas deportivos malagueños junto a otras entidades supramunicipales, Junta de Andalucía y Diputación de Málaga, que vuelven en esta edición a aportar su ayuda. También vuelven a prestar su patrocinio empresas que han sido y siguen siendo colaboradoras permanentes de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, como Coca-Cola, El Corte Inglés y Cruzcampo. Además, a esta lista se acaban de añadir a la gran fiesta del periodismo deportivo malagueño, justo en el 18 aniversario de la fundación de nuestro colectivo en Málaga, la entidad bancaria Unicaja, la firma de organización de eventos Legal Sports y también la televisión local 101TV, a través de Espectáculos Mundo (Grupo Mundo). La Gala está previsto que comience a las nueve de la noche, presentada por nuestros compañeros Cristina Mena y Damián Bernal y con entrada mediante invitación, al estar el aforo limitado a poco más de un centenar de personas.

 

Una de las empresas recién incorporadas al grupo de patrocinadores de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva, Legal Sports, ha querido aprovechar la coyuntura actual, con el relanzamiento de nuestra agrupación tras la elección en marzo de una nueva Junta directiva, para ofrecer un descuento del 15% en el precio de inscripción al Campus de Fútbol Pro Montes de Málaga para todos los asociados de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. Dicho acontecimiento se desarrollará, como se indica en dossier adjunto, del 24 al 28 de junio. Una lista de diez profesionales de este deporte, liderados por el entrenador veleño y exfutbolista Esteban Vigo se darán cita en las instalaciones polideportivas de Casabermeja para mejorar los conocimientos de los futuros jugadores. Legal Sports quiere contribuir así en la formación de hijos o menores que sean allegados de los periodistas andaluces. Valores en activo de la gran cantera malaugista, como Juanmi, Juan Rodríguez o Perico, compartirán sesiones y una serie de clases magistrales con los participantes en este Campus.

 

También queremos hacer extensiva a todos nuestros asociados un evento que se va a desarrollar este viernes 7 de junio en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga, desde las siete de la tarde, y que, como es tradición, reunirá a lo mejor del balonmano provincial. Y es que la Delegación Territorial de la Federación Andaluza de Balonmano de Málaga, que nos cede desde marzo sus instalaciones en Teatinos como sede provisional de nuestra Asociación, celebra su propia gala, a la que están invitados patrocinadores, representantes públicos y una “amplísima representación de la familia balonmanística malagueña”.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: