Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
El ONCE Málaga conquista su décima liga nacional de fútbol sala para ciegos
Deporte Andaluz | 28/05/2013

El empate sin goles  entre Tarragona y Valencia, y el empate de los malagueños con Madrid, fueron suficientes para dar el título al ONCE Málaga a falta de dos jornadas para la finalización de la liga. Ha sido la culminación de una gran temporada en la que han permanecido invictos con catorce victorias y dos empates. 

El equipo de José Urbano, que se proclamaba campeón de la Copa de Andalucía la semana anterior,  lo intentó todo para conseguir la victoria ante Madrid en un partido disputado en las instalaciones de CEPER. Les  fue imposible ante un gran rival que desplegó un gran juego, hubo pocas ocasiones de gol en un encuentro dominado por los sistemas tácticos. 

No se pudo celebrar en el campo, hubo que esperar a que llegaran las noticias del encuentro de los tarraconenses, estas fueron recibidas con gran alegría por parte de los malagueños. 

Diez Ligas que hacen que el ONCE Málaga entre en la historia del fútbol sala para Ciegos y del deporte malagueño, 4 de ellas consecutivas, algo que será muy difícil de igualar.

El próximo reto será el campeonato de España a celebrar en Madrid desde el 29 de junio.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: