Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
El periodismo deportivo tiene una cita con el exregatista Félix Gancedo
El Deportista y su Memoria | 09/05/2013

Felíx Gancedo es el protagonista de este año de la actividad El Deportista y su Memoria. Esta edición se va a celebrar en Málaga el próximo 16 de mayo a las 12.30 horas en el Real Club Mediterráneo. La actividad consiste en una entrevista -de una duración aproximada de 60 minutos- al personaje en cuestión por un destacado periodista deportivo andaluz. La intención es dar a conocer a los mejores deportistas de nuestra comunidad, sus éxitos, comienzos, anécdotas, a que se dedican en la actualidad, etc., por lo que se grabará en vídeo.

Esta actividad cada año adquiere más solera y ya cuenta con una dilatada trayectoria, pues han pasado deportistas de la talla de Antonio Carlos Ortega, Nacho rodríguez, Theresa Zabell, Miguel Reina, Rafael Gordillo, Antonio López Nieto, Javier Imbroda, Fernando Hierro, Antonio Gómez del Moral y José Manuel Moreno Periñán.

En esta edición es el turno de un campeón del mundo, Félix Gancedo. Malagueño de nacimiento en 1940, ha dedicado toda su vida profesional al mundo de la vela. Ha participado en 8 Campeonatos del Mundo, logrando ser campeón mundial en tres ocasiones. De igual manera ha sido cuatro veces campeón de Europa y en 17 ocasiones campeón de España. Su dilatada carrera profesional y su amplio número de campeonatos le hizo obtener la medalla de oro del Consejo Superior de Deportes.

En Andalucía no se podía pasar por alto la figura de este gran deportista y el 16 de mayo se podrán conocer más detalles de su dilatada carrera profesional con la entrevista de El Deportista y su Memoria.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: