Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Los deportivos malagueños preparan tres partidos de fútbol para los próximos días
Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva | 24/04/2013

La Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva va a participar durante las próximas cuatro semanas en hasta tres encuentros futbolísticos que irán acompañados de actividades paralelas, a modo de cierre de temporada para distintas entidades o agrupaciones de peñistas. El primero de estos eventos se celebrará este sábado 27 de abril en las instalaciones deportivas de El Pozuelo, en Torremolinos, donde a partir de las doce del mediodía se desarrollá el triangular “Respeto por el Málaga”.

Este torneo contempla tres partidos de 40 minutos con la participación de una selección provincial de periodistas deportivos, coordinados por José Luis Malo, un combinado de empleados del Málaga CF e integrantes de la peña malaguista Frente Bokerón. Ya hace un año, en pleno proceso de reorganización de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva, la selección de periodistas deportivos pudo disfrutar de un partido amistoso sobre el césped de La Rosaleda al término del campeonato liguero y frente a los empleados del club blanquiazul. Y fue histórico dicho enfrentamiento, porque el choque llegó a los lanzamientos de penalti. La escuadra liderada por el mismísimo Fernando Hierro tuvo ahí la suerte de cara, así como durante un tiempo reglamentario que hasta los últimos instantes tuvo por delante en el marcador a los compañeros de la prensa malagueña. El torneo de este sábado concluirá con una gran paella.

 

La siguiente cita está fijada para el miércoles 1 de mayo, con motivo del aniversario de la Peña Malaguista Conejito de Torrox. El tradicional torneo con participación de los periodistas deportivos malagueños se transforma esta vez en un único encuentro, de solteros contra casados, previsto desde las 11 de la mañana sobre el sintético del municipal torroxeño de San Roque. Y aunque para cerrar esta temporada, ya figura también en la agenda provincial la participación de los periodistas malacitanos en el Partido de las Estrellas del Torneo Internacional que periódicamente desarrolla el club de Fútbol Sala Femenino de Villanueva de Tapia, el tercer evento confirmado en el plazo de un mes está anunciado para el sábado 18 de mayo. El Ayuntamiento de la capital organiza para esa jornada su segunda Fiesta del Deporte Ciudad de Málaga y en las instalaciones del Estadio de Atletismo habrá también un encuentro de fútbol contra los integrantes de la Asociación de Veteranos del Málaga CF.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: