Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
El Martín Carpena de Málaga acoge a los deportistas más destacados del 2012
Gala y Congreso Anual | 20/02/2013

El Palacio de Deportes José María Martín Carpena ha acogido la Gala Anual de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía, en su decimotercera edición, que premió a los mejores deportistas andaluces de 2012. Los futbolistas andaluces presentes en la victoria de la selección española de fútbol en la pasada Eurocopa de Naciones: Sergio Ramos, Jesús Navas y Pepe Reina, así como el propio combinado representado por su segundo entrenador, Toni Grande.

También fueron galardonados el Málaga CF -Premio Especial del Jurado-, los medallistas andaluces en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; el entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez; el futbolista malagueño Isco; así como el Real Club Mediterráneo, por su trabajo en promoción deportiva, entre otros.

 

Otros premios fueron para el Cajasur Priego de tenis de mesa (equipo líder), Fermín Cacho (campeón histórico) y los medallistas en los Juegos Paralímpicos (esfuerzo deportivo). Otros premios tuvieron las gestas conseguidas por Miguel Ángel Jiménez (golf), Marta y Ángeles Hernández (campeonas del mundo de vela en la clase snipe), Carolina Navarro (campeona del mundo de pádel) y Emilio Martín (campeón del mundo de duatlón).

 

En la entrega de premios participaron el consejero de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo; el director general de deportes de la Junta de Andalucía, Rafael Granados; el teniente de alcalde y concejal de Cultura y Deporte, Damián Caneda; el presidente de la Federación Española de tenis de mesa, Miguel Ángel Machado; el presidente de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas, Jesús Rossi; Gabriel Dronda,  de Rendelsur Coca-Cola; Jorge Paradela, de Heineken España; Eduardo Barrero, de  El Corte Inglés; Fátima Salmón, gerente de Onda Azul Málaga Televisión; y Javier Bermejo, presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: