Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
El Sevilla remonta al Betis y vence en la final al Málaga
Memorial Matías Prats Coca Cola | 22/01/2013

El Sevilla alevín se proclamó campeón del XIII Torneo de la Prensa Deportiva de Andalucía, Memorial Matías Prats que tuvo lugar en el polideportivo Primero de Mayo de San Juan de Aznalfarache (Sevilla). El evento levantó una gran expectación por la presencia de los cuatro equipos con representación en Primera División.

El Sevilla igualó en la primera semifinal un 0-2 con el que se fue al descanso ante el Betis. Tras llegarse a la conclusión del tiempo reglamentario con un empate a dos, se impuso en la tanda de penaltis. Posteriormente derrotó al Málaga en la final por 3-0. Los malagueños habían eliminado previamente al Granada por 2-0 en la otra semifinal. El Real Betis derrotó al Granada por 3-1 en la lucha por el tercer puesto.

 

El XIII Torneo de la Prensa Deportiva de Andalucía, “Memorial Matías Prats” lo ha organizado la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía en colaboración con la Real Federación Andaluza de fútbol, la Consejería de Cultura y Deporte, Coca Cola, Cruzcampo y El Corte Inglés.

 

Los cuatro encuentros se podrán ver en Canal Sur TV a partir de las 10.00 horas durante los próximos cuatro domingos en el programa Teledeporte.

 

Los resultados fueron los siguientes:

 

Semifinales.

 

Sevilla-Real Betis: 2-2 (pasa el Sevilla en la tanda de penaltis).

 

Málaga-Granada: 2-0.

 

Tercer y cuarto puesto:

 

Betis-Granada: 3-1.

 

Final:

 

Sevilla-Málaga: 3-0.

 

Campeón: Sevilla FC.

 

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: