Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Quirós gana el primer Campeonato de Andalucía de golf para periodistas
Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla | 13/12/2012
El periodista gaditano Juan Jesús Quirós se proclamó vencedor del Trofeo Reale Seguros, I Campeonato de Andalucía de Periodistas Deportivos. Quirós consiguió el trofeo scrath en el recorrido sevillano del Club Zaudín Golf.

La cita reunió a periodistas de toda la comunidad que disputaron el torneo en tres categorías bajo la modalidad de stableford individual. En primera categoría, tras Juan Jesús Quirós, se impuso Antonio Bustos con 32 puntos seguido por Enrique Soto con 31. En segunda ganó Santiago Roldán con 38 puntos y la segunda plaza fue para David Durán con 36. El ganador en tercera fue Millán Herce con 34 mientras que Javier Bermejo obtuvo el segundo puesto con 27. 

Reale Seguros es el patrocinador principal del Campeonato de Andalucía de Periodistas Deportivos, que organizan la Federación Andaluza de Periodistas Deportivos de Andalucía y la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla. Son colaboradores la Consejería de Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Coca-Cola, Cruzcampo y El Corté Inglés. 

El Campeonato cuenta asimismo con la colaboración de Catering Barros, Club Zaudín Golf, Infisport, Ocho Golf, Cadena COPE, Hotel Precise Rompido, Antequera Golf Hotel, Hotel Valdecañas, Hotel Palacio de Menjíbar, Mathgolf, Holiday Golf, Golf El Rompido, Valle Romano Golf, Alhaurín Golf, Promotur, Aloha Golf, Real Club de Golf Guadalmina, Baviera Golf, Lauro Golf, Guadalhorce Club de Golf, Galpe Mediat, Deporinter y Mangolf.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: