Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Treinta periodistas optarán al primer título de campeón andaluz de golf
Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla | 07/12/2012
Treinta periodistas de distintos medios de comunicación participarán en el I Trofeo Reale Seguros, Campeonato de Andalucía de Golf de Periodistas Deportivos que se disputará el 11 de diciembre en el Club Zaudín Golf de Sevilla.

El cupo de participantes ha quedado completo al cierre de la inscripción en lo que será la primera prueba que determinará cuales son los mejores periodistas de la comunidad en la práctica de golf. A la cita acudirán jugadores de varias provincias.

El torneo se disputará en 3 categorías bajo la modalidad de stableford individual y serán premiados los dos primeros de cada categoría. Habrá también un premio especial para el ganador en scracht.

Reale Seguros es el patrocinador principal del Campeonato de Andalucía de Periodistas Deportivos, que organizan la Federación Andaluza de Periodistas Deportivos y la Asociación Sevillana de la Prensa Deportiva. Son colaboradores la Consejería de Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Coca-Cola,  Cruzcampo y El Corté Inglés.

El Campeonato cuenta asimismo con la colaboración de Catering Barros, Club Zaudín Golf, Infisport, Cadena COPE, Hotel Precise Rompido, Holiday Golf, 8 Golf, Golf El Rompido, Valle Romano Golf, Alhaurín Golf, PRODETUR, Real Club de Golf Guadalmina, Baviera Golf, Lauro Golf, Guadalhorce Club de Golf, Galpe Mediat, Deporinter y Antequera Golf Hotel.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: