Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Córdoba abre proceso electoral y convoca elecciones para el 20 de noviembre
Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba | 02/11/2012
Descargar noticia en PDF
La Junta Directiva de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba se ha reunido para definir el calendario electoral para las próximas elecciones. El actual presidente, Ricardo Rodríguez, consensuó con la junta directiva la fecha para presentar candidaturas y quedó marcada como fecha límite el 14 de noviembre, culminando el proceso a las 14 horas.

La mesa electoral estará formada por el asociado más antiguo y el más joven, siendo el secretario el encargado de asesorar en caso de que exista más de una candidatura. Puede darse la situación de que no se presente ninguna solicitud, por lo que habría que repetir el proceso.

La Asamblea se celebrará el próximo 20 de noviembre y si exiten más de una candidatura se instalará un colegio electoral en la sede de la Asociación de la Prensa de Córdoba que quedará abierto desde las 17 horas hasta las 20 horas de ese mismo día 20 de noviembre.

La junta directiva, en un comunicado remitido a sus asociados, los anima a la participación en el proceso electoral y a la formación de candidaturas que aspiren a la presidencia con el objetivo de fortalecer a la Asociación incidir en la captación de periodistas para estar presentes en todos los medios de comunicación de la provincia y, entre otras, no renunciar a las pautas de responsabilidad profesional y participación activa en la vida social de Córdoba.  

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: