Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Javier Bermejo será proclamado el 23 de octubre nuevo presidente de la FPDA
Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía | 15/10/2008

Javier Bermejo Chamizo será proclamado nuevo presidente de la Federación de los Periodistas Deportivos de Andalucía tras concluir el plazo de impugnación a la única candidatura presentada, la que encabeza Bermejo. El nombramiento del nuevo presidente tendrá lugar el día 23 de octubre a partir de las 17.30 horas en el hotel Antequera Golf de la localidad malacitana de Antequera. Allí organizará la FPDA una asamblea extraordinaria con el único punto de orden del día de concluir el proceso electoral con la designación de su nuevo máximo dirigente.

La nueva cabeza visible de la FPDA sustituirá en el cargo a Miguel Ángel Cortés Aranda que entró en este puesto en el año 2004. Bermejo será el cuarto presidente de la historia de la Federación tras “Juan Tribuna”, Antonio Hidalgo y Cortés.

El proceso electoral de la federación de periodistas deportivos andaluces arrancó el 18 de septiembre. En Antequera concluirá un periodo de transición en el traspaso de poderes.

La FPDA le recuerda a sus asociados que el mismo día 23 habrá otras dos actividades más en Antequera. Sobre las 14 horas comenzará en el hotel Antequera Golf la reunión del jurado de los “Premios Periodistas Deportivos de Andalucía”. Mientras, a las 19 horas arrancará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antequera la actividad “El Deportista y su Memoria” que tendrá como protagonista al ex jugador profesional de baloncesto Nacho Rodríguez.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: