Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
El Málaga CF arranca la fase de grupos de la Champions ante el Zenit St. Petersburg
Deporte Andaluz | 18/09/2012
El Málaga Cf arranca su periplo por la competición Europea con la ilusión y las ganas de no pasar de puntillas, si no con la intención de hacer mucho ruido. El debut es ante el FC Zenit St. Petersburg, un equipo que ya conoce lo que es disputar la máxima competición europea. El Málaga Cf será el único representante andaluz en la competición por lo que todas las ilusiones están depositadas en el equipo que entrena Pellegrini.

El calendario de la Champions League comienza con la fase de grupos tendrá lugar el martes 18 y miércoles 19 de septiembre, la segunda los días 2 y 3 de octubre, la tercera el 23 y 24 de octubre, la cuarta el 6 y 7 de noviembre, la quinta el 20 y 21 de noviembre y la sexta y última los días 4 y 5 de diciembre.

La segunda fase de la Champions -octavos de final- se disputarán el 12 y 20 de febrero, partidos de ida, y el 5 y el 13 marzo los de vuelta. Los cuartos de final se jugarán el día 2 y 3 de abril, partidos de ida, y 9 y 10 de abril los de vuelta. Las semifinales de la Uefa Champions League 2012/13 se jugarán el 23 y el 24 de abril, partidos de ida, y el 30 de abril y 1 de mayo los de vuelta. La finalísima tendrá lugar el 25 de mayo de 2013.

Andalucía parte con la ilusión de ver al Málaga CF lo más lejos posible y a poder ser el 25 de mayo. La aventura comienza en La Rosaleda el 18 de septiembre. Suerte Málaga CF.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: